El Restaurante

restauranteLa tradicional cocina del Restaurante La Glorieta le ayudará a degustar la más sabrosa gastronomía de la zona. Podrán elegir entre diferentes opciones:

Comedor interior: A diario, ofrecemos un variado menú con cuatro platos a elegir en primeros y segundos.

Terraza de verano: Durante la época estival, se puede disfrutar de la cena al aire libre con vistas a la montaña.

Servicio de Catering: Disponemos de amplios salones para organizar todo tipo de encuentros y celebraciones. Les atenderemos personalmente y colaboraremos conjuntamente para llevar a efecto sus sueños de celebración. Puede solicitar presupuesto de menús para grupos, así como acogerse a los precios especiales para peregrinos.

Servicio Especial Cenas: Si lo que buscas es una cena íntima, romántica y llena de encanto, te brindamos la posibilidad del Asador El Arroyo. Al aire libre y bajo el sonido de la naturaleza, podrás degustar nuestras especialidades: entrantes, ensaladas de temporada, carnes y pescados asados al carbón de encina y postres caseros.

Bodas y Banquetes: Nuestras instalaciones ofrecen un lugar perfecto para la celebración de su boda, primera comunión, bautizo, evento familiar, encuentros o reuniones de empresa. Disponemos de dos comedores con una capacidad para 500 comensales, una espaciosa terraza al aire libre para degustar el lunch y una acogedora sala de fiestas donde continuar la noche. Personalizamos el menú. Todo para hacer a su medida la mejor de las celebraciones. En el Restaurante La Glorieta estamos especializados en organización de eventos personalizados, según sus ilusiones e intereses, cuidando cada detalle para que su celebración sea lo más grata e inolvidable.

 

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO LLAMANDO AL 927 48 80 18

Top